TECNILINEA nace en el año 2003 con el solo fin de dar a conocer este  invento que es la plantilla de dibujo Pyramid Liner. Este año 2014 hace once años de nuestra aventura en la comercialización, distribución y venta de nuestros productos.

Durante estos once años nos avalan los más de 1.600 clientes, entre empresas y particulares, que han adquirido nuestra plantilla. El ámbito de comercialización de nuestro producto sobrepasa fronteras, y es a fecha de hoy, que estamos empezando a distribuir la plantilla de dibujo en países de Europa y América.

El objetivo próximo de TECNILINEA es introducir nuevos productos  útiles y prácticos. Por ello esperamos tus sugerencias  para poder estudiar nuevas propuestas; y si consideramos que pueden ayudar a los profesionales/particulares, los incorporaremos a nuestro catálogo. Pero siempre sin perder la perspectiva de nuestro producto estrella: La plantilla Pyramid Liner.

Si ya conoces la plantilla de dibujo Pyramid Liner también te agradeceríamos que nos enviaras un correo electrónico a info@tecnilinea.com indicándonos cómo conociste la plantilla de dibujo, para qué la utilizas, en qué sector trabajas, cuánto tiempo hace que la tienes o, si te apetece, nos puedes mandar algún trabajo realizado por la misma con el fin de conocer un poco mejor a nuestros potenciales clientes. Queremos mejorar cada día y para ello, tu opinión es importante.

Te presentamos algunos datos de nuestra empresa más abajo. TECNILINEA no tiene una tienda física abierta al público pero estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas en el caso que visites Asturias o vivas en los alrededores para que conozcas más de cerca nuestros productos.



Roberto Boix Pérez - Gerente

 
EmpresaTECNILINEA
20006947Y

Dirección

fiscal

AVDA. DEL RAVAL, Nº 35 1º-1ª 
GANDIA 
46702
VALENCIA
Móvil 629877782