facebook

Este formato carpeta es similar a la carpeta Pyramid Liner din A4 con CLIP. La diferencia fundamental es la falta del clip mencionado. Esta carpeta está diseñada para colocar en su bolsa de plástico un block de hojas. Este block es muy práctico para aquellas empresas que utilizan block de hojas corporativas:

 

Hoja corporativa Armadeco

  

La carpeta nos aporta ese soporte rígido que permitirá al profesional dibujar sin tener necesidad de una mesa donde apoyarse. La plantilla va unida a la carpeta proporcionando una protección sobre la mi misma cuando nos desplazamos a nuestro lugar de trabajo.

Posee una legüeta imantada en la parte inferior que permite que la hoja de papel esté fija y podamos dibujar sin preocuparnos de los desplazamientos que se puedieran producir. Por la parte superior, el propio block de hojas con lomo encolado servirá para mantener la hoja sujeta y fija.

 

La carpeta tiene otra bolsa de plástico en la tapa (izquierda) donde podremos colocar hojas, documentación , o bien la regla de 30 cm y 4 escalas que también puedes adquirir en nuestra tienda.

 

NOTA: En el precio de la carpeta pyramid liner din A4 sin clip no se incluye la regla 30 cm. de 4 escalas. Junto al precio exite un cajetín donde podrás decidir si deseas la regla o no. Se reducirá el precio automáticamente en el caso no querere la regla 30 cm con 4 escalas. 

 

Y si quieres diferenciarte de tus competidores, puedes personalizar estas carpetas bien con chapas de aluminio grabadas en láser (mínimo 20 unidades) o bien puedes llevar las carpetas a imprimir por tu empresa de serigrafía de confianza:

 

publicidad con placaPlaca de aluminio con láser  Publicidad tecnilinea

 

 

Los precios están calculado en la web con IVA. Los gastos de envío no están incluido en los precios facilitados.  Para su cálculo dependerá del país, la forma de pago y la forma de envío en la que realice el pedido. Antes de confirmar el pedido, nuestra tienda virtual te mostrará todos los costes.

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Carpeta Pyramid Liner din A4 SIN clip

Carpeta Pyramid Liner din A4 SIN clip

Carpeta de dibujo Pyramid Liner din A4 SIN clip

Escribe tu opinión