facebook

 

Plantilla Pyramid Liner, única que se comercializa en Europa.

Con la plantilla de dibujo Pyramid Liner pondrás realizar croquis,  mediciones, esquemas y bocetos de una manera fácil y muy profesional. 

Se adjunta regla 30 cm. con 4 escalas que facilitará el trazado de diagonales, en el caso que fuera necesario.

Si eres medidor de muebles, haces planos in situ, levantamientos de planos, preparas presupuestos de armarios empotrados, cocinas, puertas, ventanas, etc. seguro que la plantilla Pyramid Liner te ayudará a ser más rápido en la ejecución de tu trabajo y presentarás a tu cliente una calidad de la información (limpieza, elegancia, rapidez sin dejar de realizar un servicio profesional).

 

Gracias a tener un papel que separa la plantilla del bolígrafo, esto va a permitir que la plantilla de  dibujo dure años sin perder las características del material en que está hecho. 

 

El tamaño de la plantilla es din A4, milimetrado de tal manera que se pueden hacer dibujos a escala sin problema.  La precisión entre las líneas dibujadas es de 0.5 mm. 

 

 

Los precios están calculado en la web con IVA. Los gastos de envío no están incluido en los precios facilitados.  Para su cálculo dependerá del país, la forma de pago y la forma de envío en la que realice el pedido. Antes de confirmar el pedido, nuestra tienda virtual te mostrará todos los costes.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Plantilla Pyramid Liner din A4 Set

Plantilla Pyramid Liner din A4 Set

Pyramid Liner din A4 con regla 30 cm. 4 escalas

Escribe tu opinión