Constructor 200x95 mm

Renovado

Dibujar sobre la mesa es fácil con El Constructor.

Más detalles

6 artículos

48,80 € impuestos inc.

Para aquellas personas que todavía les gusta dibujar sobre mesa o tabla, presentamos el instrumento de dibujo CONSTRUCTOR en la versión 200x75 mm

 

Su peculiaridad se basa en el eje central con rodamientos dentados que permitirá moverse por la hoja de dibujo sin desplazarse a los laterales permitiendo una gran posibilidad de maneras de dibujar: paralelas, círculos, arcos, diagonales,.....

Por las dimensiones de este instrumento, el tamaño de hoja para su utlización deberá ser igual o superior a una hoja din A3.

La mejor manera de ver su funcionamiento es ver este vídeo-tutorial donde se muestra algunas de las posibidades del Constructor. El dibujante, una vez conozca el funcionamiento básico del Constructor podrá realizar tantos diseños y dibujos diferentes como le permita su imaginación:

 

 

 

El Constructor va a compañado por una funda de material sintético, duro y resistente (que imita al cuero) que servirá de protección para las posible caídas y para una óptima conservación. Según la disponibilidad, se podrá optar por el color de la funda ( marrón o negro).

Quizás también te puede interesar conocer el Mini Constructor 150x75 mm.

 

 

Los precios están calculado en la web con IVA. Los gastos de envío no están incluido en los precios facilitados.  Para su cálculo dependerá del país, la forma de pago y la forma de envío en la que realice el pedido. Antes de confirmar el pedido, nuestra tienda virtual te mostrará todos los costes.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Constructor 200x95 mm

Constructor 200x95 mm

Dibujar sobre la mesa es fácil con El Constructor.

Instrucciones (en inglés)

Instrucciones básicas del Constructor

Descargar (0)

Instrucciones (en español)

Instrucciones básicas del Constructor

Descargar (0)